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7 Consejos Consejos clave del Marketing Viral

Viral marketing – obtener leads

1 Vende El PROBLEMA no la Solucion

2 PIENSA como una REVISTA no como un vendedor

Escribe articulos sobre el tema relacionado a tu servicio, para crear
Confianza

En las redes sociales lo mas importante es crear confianza

3 Contenido es el REY , pero CONSISTENCIA ES LA REINA

siempre publicar cuando en un dia determinado, donde en facebook o youtube

La calidad no es importante en redes sociales, LA CONSISTENCIA ES MAS IMPORTANTE

4 CONTROVERSIA ATRAE ATENCIOn, Y TODOS QUIEREN APOYAR AL NUEVO QUE ESTA EN DESVENTAJA

Siempre compite con alguien que esta a un nivel mas ALTO, NO CONTRA ALGUIEN QUE ESTA A UN NIVAL MAS BAJO QUE TU

5 ROBA LOS CLIENTES DE TU COMPETENCIA

En esta caso lo que hizo, fue poner un anuncio de google con la palabra clave de su competencia, y en el ad, pone “buscando una alternativa para [nombre competencia]” y ellos los llevan a una landing page justo con esa pregunta y describiendo porque son mejores.

6 CREA UNA AUDIENCIA ROBANDOLO

Revisa el canal youtube Dr Mike , el compara su contenido con programas
populares de television relacionado a Doctores como “Doctor House” , “Good Doctor” etc.. crea contenido con esos temas.

7 SE LA SOMBRA, NO EL FANTASMA
es usar un anuncio RETARGETING, para que los visitantes que se fueron
puedan ver MAS ANUNCIOS A DONDE VAYAN SOBRE MI SITIO WEB

8 BONUS – OBTENER 5 ESTRELLAS DE CALIFICACION COMO FREELANCER

Antes, intermedio y final

1 Antes

HAZ ESTAS 5 PREGUNTAS A TUS PROSPECTOS

A Muestrame 5 ejemplos de trabajo que tu admiras, puede ser cualquier industria y cualquier empresa
B Haz preguntas sin usar las palabras milenial o midle age
C Como se ve o es el exito para ti
D En una oracion como describes tu producto o servicio a alguien que no sabe nada sobre tu industria
E Que es lo aspecto magico de tu producto o servicio, que hace la diferecia frente a tus competidores
F Cual es el trabajo que has realizado, por el cual estas mas orgulloso

2 Intermedio

SIGUE

A le ofreces esas opciones, mientras vas avanzando

OPTION A detallar
OPTION B detallar
OPTION C detallar

B indicarle que le vas a enviarle un mensaje animandola de que estas trabajando en los entregables para el cliente

ejm
Ya termine la primera muestra, no puedo esperar a mostrarte la semana que viene

C Si hay un problema es mejor decirle al cliente que hay un problema , en lugar de que sea una sorpresa para tu cliente

Final

A si vas a presentar el trabajo como un ppt, es mejor tener un dialogo antes de presentarlo, para saber cuales seran sus preguntas

B Pon los logos del cliente en tu Presentacion

C adoptar un proceso de edición más largo, es decir indicar al cliente que es posible editar la entrega final

D Provee un Bono, algo adicional.

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