Cliente – JuegosJuegos.pe

En este sitio de juegos casuales en línea, se trabajo en la optimización de carga, ya que tienen muchas imágenes se trabajo mucho en cada uno de los mas de 100 juegos que tienen en el sitio.

Reduciendo carga, y por lo también haciendo la carga de la página mucho más rápida, se redujo el tamaño y también se editar los formatos de las imágenes para mejorar la carga del sitio web.

Además se trabajo también en la investigación de palabras clave asi como el contenido de cada uno de los juegos del sitio, de esa forma mejoro el contenido del sitio web.

¿ Como mejoro el contenido ?

Bueno anteriormente se investigo las palabras clave, esas palabras clave se agregaron al contenido de cada uno de los juegos del sitio web, es una tarea titánica y metódica y alguien tenia que hacerlo, aunque parezca tedioso el trabajo, en realidad no lo fue, ya que eran juegos y fue divertido.

También se creo un blog, porque donde trabaje fue en la descripción de cada juego, pero ahora en el blog además de escribir sobre cada uno de los juegos, también hablo sobre el desarrollo de juegos, de desarrolladores de juegos y otros temas interesantes sobre cada uno de los mas de 100 juegos del sitio web.

Y también se trabajo mucho, pero mucho en la optimización de carga del sitio web, se optimizaron las imágenes, el código javascript y css del sitio

Inicio con este puntaje de 19

Trabajando constantemente se llego 21

El primer mes trabajo en el sitio web y se llego a 21 de puntaje

Trabajo de 2 meses

Se mejoro la carga 27 de carga

Finalizando el 2 mes

Se llego a 38 de carga en el sitio web, lo cual es el doble de 19 que fue con lo que se inicio

A la mitad del 3 mes se llego a un puntaje de 58

La carga mejor mucho desde el primer mes ya cargaba mucho mas rápido, se trabajo mucho en cada uno de las imagenes del sitio

Finalizando el 3 mes cargo mucho mas rápido la página

Al finalizar el 3 mes la carga era mucho mas rápida que al inicio, ya no se esperaba tanto como antes ahora a los 3 segundos ya cargaba, despues el sitio mejoro mucho más y se sigue trabajando en el sitio para mejorar la velocidad de carga del sitio de juegos.

Scroll to Top