Menu Close

Como medir el Engagement o tiempo que pasan tus visitas en tu sitio web

Ahora revisa esta letras, estan en ingles si lo se, pero asi es el marketing igual te los traduzco despues

CE = L + A

CE = Customer Engagement > compromiso del cliente con tu marca (confianza a mi entender)

L = Loyalty > que tan leal es tu cliente (te cambiaria por la competencia)

A = Emotional Attachment > apego emocional (que tanto haz llegado a sus emociones ejm alegria, jubilo etc..)

Se que es dificil pero esta es la teoria ponerlo en practica requiere de mucha prueba y error

Articulo y juego:

  • Rastrea una vista de producto cuando un visitante ve un articulo o juego
  • Rastrealo como compra de articulo y/o juego SOLO si el usuario llega al final del articulo o al final de la descripcion del juego, y ademas se queda suficiente tiempo para leerlo
  • Rastrea los pasos de como el usuario (mira de arriba hacia abajo el articulo y la pagina del juego) > hace scroll, NOTA: Excluye lo que miran en el header o el footer
  • El valor de compra de un articulo y (quiza juego porque el juego se queda en una pantalla) es el numero de palabras en el articulo dividido entre 100 esto es > numero de palabras/ 100

¿ Cual es tu reacción al artículo ?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *