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Estrategia de Creación de Contenido

  • Sweet Spot

Son los puntos de dolor del publico objetivo

  • Content Tilt

Como diferenciarse > Encuentra un nicho que tenga poca competencia

Te conviertes en Experto

Ayuda a que los juegos sean parte de una nueva vida > solo debes enfocarte en un solo buyer persona

  • Building the base

Recien aqui creamos contenido

Tipo de contenido + Plataforma principal + delivery consistente (un dia) (hora) + por un largo periodo tiempo = BASE

  • Harvesting Audience

Aqui encuentras a tu publico mas hambriento, las personas que leen, ven y escuchan tu contenido

Focalizate en tus propios subscriptores como medida clave

Importante:

Debes tener muy buen contenido de Email (correo)

Intercambiar valor (ebook, reportes de investigacion)

Donde tengo mas control> de mis subscriptores:

Email

Subscriptores de contenido impreso

Linkedin connection

  • Diversification

Personal:

Blog

book

public speak

Business:

Digital

print

In- person

Deben suscribirse a los tres (regla de tres)

  • Monetization

Ya puedes lograr la monetizacion con ese publico, porque confia en ti.

cual es la diferencia de aquellos que se suscribieron y aquellos que no se suscribieron ?

Monetizacion

Anuncios / sponsorship

Increased Product sales

More loyal customers

Data

Events

Cost Savings

Suscripciones de pago

CREA UN PLAN

PERO FOCALIZA TDOO

EN CREAR UN AUDIENCIA

TU DEBES CREAR CONTENIDO DE CALIDAD

PARA TU AUDIENCIA

ANTES

DE QUE TU OBTENGAS DINERO

SE EL MEJOR EXPERTO

EN TU NICHO

UNA AUDIENCIA LEAL

GENERA INGRESOS

TUS PASOS A SEGUIR:

  • Encuentra un nicho en el que puedas ser el mejor experto del mundo mundial : )
  • Desarrolla una misión de contenido
  • Focalizate en el tipo de contenido, una plataforma y delivery consistente
  • No compres o rentes tu casa (no crees mucho contenido donde no puedes controlar a tu audiencia)
  • Construye una audiencia que se suscriban a tu correo
  • Necesitas un muy sorprendente boletin de email o correo y sobresaliente descarga
  • Recien desde aqui diversifica “la regla de tres”
  • Que hace a tus suscriptores diferentes ?
  • La audiencia primero, los productos o servicios segundo
  • SE PACIENTE

IMPORTANTE: Si creas una relación con tu audiencia, ellos te dirán que quieren comprar

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