Gusto por escribir

La verdad ha regresado el gusto por escribir, la verdad no estoy seguro empecé a escribir en una agenda y de repente todo volvió de nuevo, las ganas de escribir han regresado, espero no se vaya esta sensación pero si me va bien o mal no importa lo importante es volver a escribir.

Pero haber este es mi blog sobre seo y marketing, creo que no te interesa mucho que a mi me de gusto escribir, sino, el contenido sobre seo y claro marketing.

Te voy a ser sincero, tengo mas experiencia en seo, principalmente en optimización, que se traduce en hacer que las paginas web se carguen mas rápido en tu celular y laptop.

Y de eso hablare y de lo que me venga a la mente enfocado claro a esos temas.

Bueno para empezar, trabajo solo, siempre lo he hecho, porque me da mas libertad para decidir mis tiempos y tareas a realizar si necesito ayuda, lo que hago es sub contratar a los mejores, siempre trabajo con gente que sabe tanto o mas que yo en esos temas.

Pero a veces por necesidad si no consigo nadie con esas características contrato gente, pero solo para trabajos repetitivos, que me ahorrara tiempo, para poder concentrarme en el seo y la optimización del sitio web.

Eso es todo por ahora, hey mira recién estoy ganando ganas de escribir

si quieres que hable de algún tema relacionado al seo, tan solo debes escribir abajo.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top